Llegó el momento de experimentar el Vino Mexicano

Esta es su oportunidad de descubrir la alta calidad y la amplia gama de vinos mexicanos disponibles en la actualidad.

La Muestra es un maravilloso evento en honor al vino mexicano. Podrá conocer a los propietarios de más de 30 bodegas mexicanas de todas las regiones vitivinícolas del país durante dos días de una impresionante exposición de vinos en la capital del país. 

Podrá degustar más de 200 vinos mexicanos de más de 30 bodegas en el evento, participar en catas privadas, disfrutar de la comida preparada por reconocidos restaurantes de la zona y relajarse con los sonidos de la música en vivo. 


¿Quiénes asistirán al Festival del Vino?


Hans Backhoff Guerrero

Monte Xanic

Este joven director general es licenciado en ingeniería de la industria alimentaria y tiene un máster en marketing y enología por Burdeos. Asumió el control de la bodega hace unos años y ahora la dirige hacia un futuro exitoso. A pesar de su juventud, Hans aporta al vino mexicano una gran experiencia. 

Luis Cetto

L.A. Cetto

Luis es el director de la mayor bodega de México y está considerado como un realista del vino. Puede que sea el experto en las perspectivas económicas de la industria vitivinícola del país, y escucharle disertar sobre los patrones de consumo es bastante esclarecedor.

Hugo D'Acosta 

Casa de Piedra

Quienes tienen una relación cercana con este viticultor, que produce vinos de Baja California, Aguascalientes y Languedoc, elogian su amabilidad, así como su fortaleza, compromiso, originalidad, rebeldía y espíritu de lucha. D'Acosta es como sus vinos, ya que lo recibe sin hacer suposiciones y no revela su profundidad hasta el segundo olfato.

José Luis Durand

Sinergi Viticultura

Este viticultor viajó a México como parte del proceso de selección para Domecq. Cuando fue contratado, tuvo la responsabilidad de dirigir al reconocido productor en una seria búsqueda de la calidad, desde el viñedo hasta la botella.

Andrés Blanco

Vinos Moebius

Hay ciertos rostros que, aun siendo conocidos, parecen nuevos. Andrés Blanco es precisamente uno de ellos. Empezó a hacer vino en 1997 de la mano de Hugo D'Acosta, con la primera generación de ese grupo, y desde entonces no se ha detenido en ningún momento. 

Alberto Rubio

Fluxus

Pasó tres años supervisando la elaboración de vinos en Mogor Badán después de trabajar en Paralelo. Hoy es el hombre que está detrás de viñedos como Malagón y Trinidad, así como de su vino, prácticamente de culto, Fluxus.